Soy Eva, sin más

Estudié psicología hace ya unos años. 

 

Me dedique a los RRHH durante más de 15 años y ahora llevó más de 10 años liderando equipos comerciales.

Además, durante 18 años he sido profesora asociada en el IQS, Universidad Ramón Llull, de Comportamiento organizacional e Inteligencia Emocional.

Quizás te preguntes, esta mujer ¿que me puede aportar a mi?

Bueno, puedo decirte que en estos 25 años mi ocupación principal, en la que he empleado más del 90% de mi tiempo, ha sido la psicología, en todos mis trabajos, en todos mis equipos, y por supuesto en todos mis éxitos y fracasos lo que siempre ha marcado la diferencia han sido las personas.

Estudié psicología porque me interesan, me fascinan las personas.

 

Creo en la bondad de la raza humana por encima de todo pero también sé que existen muchos tipos de maldad, la maldad de la ignorancia, de la envidia, de la frustración, del miedo, … y, sobre todo sé que, en demasiadas ocasiones, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

No sigo ninguna línea psicológica específica, ninguna me convence totalmente, he creado mi propio método y lo he hecho de partes, de trocitos de todas ellas. He utilizado lo que para mi es lo mejor de cada terapia, de cada corriente psicológica y también lo mejor de otros muchos aprendizajes, en ocasiones, no reconocidos por la psicología más purista.

Número de colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos 12750

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon